REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- El Partido Acción Nacional (PAN) de Quintana Roo llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente Estatal, donde se aprobó por unanimidad iniciar procedimientos de sanción contra militantes que apoyaron a otras fuerzas políticas en el pasado proceso electoral. La presidenta estatal del PAN, Reyna Tamayo, informó que la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista revisará cada caso y determinará posibles expulsiones.

En la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del PAN se aprobaron nuevas consejeras estatales a propuesta de Reyna Tamayo. Las nuevas integrantes son Nayeli Natali Interián Coba, Danna Felisa Ramírez Saldaña, Olga Esther Moo Tuz y María Úrsula Pérez Rebolledo. Además, la tesorera Linda Luz Paredes Anguas presentó el informe de ingresos y egresos del segundo semestre de 2023 y el presupuesto para 2024.

El vocero estatal del PAN Quintana Roo, Ernesto Sánchez Rodríguez, afirmó que estas acciones demuestran que el partido “se mantiene unido, fuerte y con finanzas sanas, listo para seguir siendo la principal fuerza opositora en el estado”.