Un hecho que sacudió al mundo tuvo un final totalmente inesperado y hasta un tanto extraño, pues las personas argumentan que esto no es posible pese a que haya pruebas oficiales. Un entrenador de futbol juvenil llamado Michael “Kit” Carson, quien había sido acusado de abusar sexualmente a 11 menores de edad, murió la mañana de este lunes tras chocar contra un árbol, lo curioso del hecho es que fue 15 minutos antes de acudir al juzgado donde recibiría su castigo por estas acusaciones.

Vamos a ver un poco lo que sucedió. Michael “Kit” Carson entrenaba a un equipo de futbol juvenil en Inglaterra, supuestamente cerca de la localidad de Bottisham, Cambridgeshire. Este hombre había sido acusado de abusar sexualmente a 11 jóvenes de menos de 16 años luego de que padres y personas allegadas al equipo presentaron pruebas en contra de él, por lo que su destino aparentemente iba a ser la cárcel, pero no fue así.

Michael iba a ser juzgado en el Tribunal de la Corona de Peterborough por esta cifra histórica de abuso contra menores, por lo que conducía temprano por la mañana en el circuito A303 cerca de Bottisham, Cambridgeshire, en un Mazda rojo, donde un par de personas argumentan que perdió el control y se estrelló contra un árbol, perdiendo la vida casi al instante y quedándose a sólo 15 minutos de entrar al juzgado para recibir su condena.

La policía de Cambridgeshire acudió al sitio por el accidente y por el sujeto que protagonizaba este cruel caso y comentó que: “Michael Carson, de 75 años, conducía su Mazda 3 rojo a las 9.45 de la mañana cuando se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. Los servicios de emergencia intentaron salvar la vida de Carson, pero fue declarado muerto en la escena poco tiempo después. Ningún otro vehículo o persona estuvo involucrado en la colisión”, argumentaron.

Carson con anterioridad había negado 12 cargos de agresión indecente y uno de incitar a un niño a participar en actividades sexuales, por lo que sin duda alguna estaba ‘hundido’ y su destino era oscuro, si hubiera llegado al tribunal.