MÉRIDA.- Ante la inminencia del arranque de las vacaciones de verano, la empresa transportista ADO espera trasladar a Yucatán desde el centro del país y otros estados a más de 600 mil pasajeros.

El gerente regional de la empresa camionera, Eduardo Córdoba Balbuena, resaltó las buenas ventas anticipadas y extraordinarias que se tienen para esta temporada de boletos hacia Yucatán y estimó que el número de pasajeros crecerá 24.5% en relación con el año 2022.

El también delegado Estatal de la Cámara Nacional de Autotransporte en Pasaje y Turismo en Yucatán, comentó que la empresa que representa cuenta con una flota de 600 unidades laborando a lo largo del día y que darán 135 servicios en promedio a los destinos más importantes con los que tiene conectividad Yucatán y a poblaciones del interior del estado.

Comentó que Mérida “es la ciudad con mayor compra en canal electrónico y estamos inclusive por arriba de la media de empresas en el mundo, con aproximadamente un 45% del total, cuando la media es de 35%, es decir que los meridanos han asimilado la tecnología para mejorar su calidad de vida”. (Punto Medio)