Afirma que su pene se encogió por el COVID
16 Ene. 2022AGENCIAS
NUEVA YORK.- Recientemente se dio a conocer el caso de un sujeto que afirma que su pene se encogió 4 centímetros (1.5 pulgadas) después de haber estado hospitalizado por COVID-19.
En un texto que envió de forma anónima al podcast “How To Do It” dijo ser un hombre heterosexual de 30 años, además de estar muy afectado por ‘su pérdida’.
El hombre explicó que en julio de 2021 se contagió de COVID-19. Su salud se agravó, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Afortunadamente logró recuperarse; sin embargo, luego de que fuera dado de alta comenzó a tener problemas de disfunción eréctil.
“Antes de enfermarme (mi pene) estaba por encima del promedio. No era enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio”, aseguró.
Añadió que comenzó a ver a un médico urólogo para tratar la disfunción eréctil, y desde entonces, los resultados han sido satisfactorios, aunque el médico también le advirtió que lo más probable sería que su pene no volviera a su tamaño original. Le explicó que esto se debía al daño vascular generado por el COVID-19, señalando que es un estrago muy extraño, pero puede suceder.