Los responsables serían una pareja de cubanos, quienes amagaron a los empleados con un cuchillo y los ataron y amordazaron para sustraer casi medio millón de pesos en alhajas

REDACCIÓN

CANCÚN.- Las autoridades policiacas andan tras la pista de una pareja, al parecer de nacionalidad cubana, quienes perpetraron un asalto en una joyería de la supermanzana 60, de donde sustrajeron casi medio millón de pesos en alhajas y 30 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con la narración del gerente y una empleada de la joyería Silverson, ubicada en la manzana 1, lote 16, sobre la avenida José López Portillo, los atracadores, un hombre y una mujer, ingresaron al local aparentando ser clientes.

Repentinamente, la mujer quien vestía con una blusa de color rosa y con un leggin de color negro, sacó un cuchillo del interior de su bolso y amenazó al personal de la joyería. Ambos fueron obligados a ingresar al baño del establecimiento por el hombre, quien los amarró y amordazó con cinta industrial.

Cuando, minutos después, lograron liberarse, los asaltantes ya se habían retirado, llevándose el cuantioso botín referido líneas arriba.

La versión fue corroborada por medio de las cámaras de seguridad del local, que mostraron a los asaltantes huir a bordo de un automóvil de color blanco.