REDACCIÓN

CANCÚN.- La presidenta municipal Ana Paty Peralta instruyó a la Dirección General de Servicios Públicos a redoblar los trabajos de limpieza y mantenimiento en parques, camellones y áreas verdes, como parte de una de las principales prioridades para hacer de Cancún la Ciudad del Bienestar.

Las cuadrillas de la dependencia se encuentran distribuidas en las diferentes zonas del municipio, para dar seguimiento a la recolección de basura vegetal que comúnmente se visualiza en los camellones centrales y avenidas, a consecuencia de las hojarascas de los árboles; así como las labores de poda, barrido y limpieza general.

Como ejemplo de estos trabajos, este jueves se atendieron las avenidas Kabah, Yaxchilán y Av. Labná, así como las Supermanzanas 15, 20, 90, 96, 219, 227 y 231, por mencionar algunas, como parte de las atenciones a las demandas emergentes que requiere la ciudadanía para un entorno seguro y saludable.

Asimismo, en las avenidas Bonampak, Nichupté, Niños Héroes, Huayacán, Uxmal, Chichén Itzá, Sayil y José López Portillo se efectuaron acciones de poda de árboles, chapeo y limpieza general en camellones y banquetas que complementan las acciones preventivas a posibles encharcamientos.

La autoridad municipal recordó que la dependencia cuenta con el número de WhatsApp 998 844 80 35, del programa “Reporta y Aporta”, en el cual la ciudadanía puede enviar una fotografía de la demanda y su ubicación.