Regala la Asociación de Hoteles juguetes con motivo del Día de Reyes en la Región 237


Para el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez, lo que pasa en Cancún, tanto lo bueno como lo malo, debe llevar a hacer conciencia.
Entrevistado en el marco de una entrega de juguetes de la Asociación, con motivo del Día de Reyes, expuso que, independientemente de lo que ocurre, siempre hay que tratar de superar todos los obstáculos.
“Tenemos que hacer conciencia muy fuerte de que todo lo que sucede en Cancún, sea bueno o malo, tenemos que procurarlo y buscar que sean muchas cosas mejores que las que están sucediendo. Todos debemos participar para que sea un mejor Cancún, independientemente de los turistas”, declaró.
Roberto Cintrón comentó que el sector hotelero mantiene buena relación con las actuales autoridades, que por medio de la Secretaría de Turismo ofreció que les hará llegar información detallada sobre el destino del impuesto hotelero.
“Es borrón y cuenta nueva en muchas cosas y en otras es dar continuidad”, expuso en torno a este tema.
En cuanto a Roberto Borge, declaró que todo se encuentra en el camino del Derecho y en ese marco es como se determinará si hay culpabilidad o no.
Asimismo, anunció que para este año hay varios proyectos para reforzar los índices de ocupación y anunció para finales de noviembre un megaevento para 10 mil deportistas de 55 años, quienes llegarán a Cancún acompañados por sus parejas, hijos y nietos, por lo que esperan tener alrededor de 20 mil habitaciones ocupadas.
También recordó que este año se construirán alrededor de 10 mil habitaciones hoteleras y destacó que los nuevos desarrollos se ubicarán en la Milla de Oro y en Isla Blanca, en toda la parte continental de Isla Mujeres. “En la Riviera Maya vienen más”, expresó.
Sobre la entrega de juguetes en la Región 237, explicó que, como Asociación, distribuyeron a nombre de todo el gremio, alrededor de mil 700 juguetes.