El delantero mexicano Javier Hernández regresó a entrenar con el primer equipo del West Ham tras haberse recuperado de una lesión, por lo que será elegible para el enfrentamiento ante AFC Bournemouth de la Liga Premier.

En conferencia de prensa difundida por el club en su sitio en Internet, el director técnico chileno Manuel Pellegrini confirmó que el jugador mexicano regresó a los entrenamientos desde el miércoles y será una opción para estar en el juego de la jornada 23 ante Bournemouth.

“Javier Hernández ha estado trabajando con el equipo desde el miércoles. Desafortunadamente para él ha tenido dos lesiones largas esta temporada, de unas cinco semanas cada vez, pero seguirá siendo un jugador importante para nosotros”, dijo el entrenador.

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre en la derrota de su equipo por 2-0 ante Watford; salió de cambio al minuto 75 por su compañero Grady Diangana. El ex jugador de Chivas lleva cuatro goles en la presente temporada y espera regresar a la actividad con los Hammers para seguir luchando en la media tabla de la Liga inglesa.