El actor Daniel Radcliffe habló sobre los rumores que lo perfilan como el nuevo Wolverine, en sustitución de Hugh Jackman, quien al terminar la cinta Logan declaró que ya no interpretaría al célebre personaje de cómic.

En una entrevista para Wired, el protagonista de la saga de Harry Potter, comentó de forma irónica que le gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una tina con agua caliente y cuando salga, se convertiría en él.

“Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”, comentó.

La entrevista realizada a Daniel fue en un formato de preguntas que se hicieron con base a los resultados que aparecieron con su nombre en una búsqueda en Google.

Entre otras cosas, al actor le preguntaron sobre su país de origen, por qué siempre usa la misma sudadera, entre otras cosas.

Hugh Jackman ha declarado que a su edad, es complicado cumplir con las exigencias físicas que requiere el personaje, ya que el actor tiene 50 años. Ante esto, Disney ha buscado a un sustituto más joven que pueda adaptarse a las condiciones físicas de Wolverine.