AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Es oficial: Cameron Diaz regresa a la actuación tras una década de retiro con la comedia de espionaje De vuelta a la acción (Back in Action), una producción original de Netflix en la que comparte protagonismo con Jamie Foxx.

La película, que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 17 de enero de 2025, marca el regreso de la famosa actriz desde su última participación en Annie en 2014, un remake del clásico musical en el que también actuó junto a Foxx.

En el film dirigido por Seth Gordon, Díaz y Foxx interpretan a Emily y Matt, un matrimonio que lleva una vida aparentemente normal en los suburbios con sus hijos. Sin embargo, su tranquilidad se ve interrumpida cuando se revela su pasado como agentes de la CIA retirados.

Esto obliga a la pareja a abandonar su rutina para regresar a una vida que ya había dejado atrás. Según la sinopsis de Netflix: “Emily y Matt renunciaron hace años a ser espías de la CIA para formar una familia. Pero, cuando se descubre su tapadera, se ven arrastrados de nuevo al mundo del espionaje”.

Para Diaz, esta película representa su regreso a la gran pantalla después de un retiro que comenzó en 2014, cuando decidió dedicarse a su vida familiar junto a su esposo, Benji Madden, y a sus emprendimientos personales, como su marca de vinos, Avaline.

Durante este tiempo, realizó breves apariciones en programas como The Drew Barrymore Show y RuPaul’s Drag Race. En el futuro próximo, la actriz también retomará su rol como actriz de doblaje en la película animada Shrek 5, donde dará voz nuevamente a la Princesa Fiona.