REDACCIÓN

CHETUMAL.- La regidora del municipio de Othón P. Blanco, Lidia Rojas Fabro, desmintió rumores que circulan en redes sociales sobre su posible abandono de las filas de Movimiento Ciudadano (MC) para unirse a Morena. 

Rojas Fabro calificó las afirmaciones como infundadas y reiteró su compromiso con MC y con los ciudadanos que la eligieron. La regidora señaló que estas especulaciones parecen estar alimentadas por páginas y medios que se usaron durante la campaña electoral pasada para difundir información confusa. «Sigo firme en mi compromiso con el partido», reiteró.

Cabe destacar que este fin de semana, Lidia Rojas Fabro asumió el cargo de Vicecoordinadora de Mujeres en MC a nivel nacional, que la posiciona estratégicamente dentro del partido. A pesar de los ataques, que considera parte de una estrategia política de desacreditación, Rojas Fabro aseguró que continuará trabajando por mejores condiciones para los habitantes de Othón P. Blanco, especialmente en temas críticos como el desabasto de energía en el ISSSTE de Chetumal.