Villas Otoch Paraíso fue nuevamente escenario de un crimen; el otro muerto, en el fraccionamiento Paseo Kusamil

REDACCIÓN

CANCÚN.- Dos nuevas ejecuciones fueron perpetradas entre la noche del lunes y la mañana del martes, en distintos puntos de la ciudad, elevando a 40 víctimas mortales el conteo no oficial en lo que va de este año. Además, una persona resultó herida.

Poco antes de la medianoche del lunes, se reportó un ataque armado contra un grupo de jóvenes que se encontraban en un parque del fraccionamiento Paseo Kusamil, en la Región 110, dejando sin vida a uno de ellos, de 16 años, en tanto que otro de la misma edad resultó con impactos de bala.

Vecinos explicaron a las autoridades que la ejecución fue cometida por dos sicarios, quienes dispararon contra los adolescentes que estaban reunidos en la cancha, en el Circuito Cedro, frente al edificio 57 de ese desarrollo habitacional, para darse a la fuga posteriormente a bordo de una motocicleta.

El herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital General, sin que se informara sobre la gravedad de sus lesiones.

El segundo caso se registró alrededor de las 8 de la mañana del martes, sobre la avenida Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la supermanzana 259.

Allí, policías municipales que atendieron el reporte de emergencia hecho por un vecino del rumbo, encontraron el cadáver de un hombre tendido en un camellón de la avenida, con varios impactos de bala en el cuerpo.

La víctima vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul. De acuerdo con testigos, se escucharon aproximadamente media docena de detonaciones.