Sicarios lo abatieron en plena calle, en la SM 519; otro de sus socios también murió acribillado en octubre del año pasado

REDACCIÓN

CANCÚN.- El fraccionamiento Orinoco, en la supermanzana 519, fue escenario de una nueva ejecución, al ser abatido un hombre que habría sido identificado como Ricardo R., dueño del club nocturno “La Premier”, ubicado en la supermanzana 95, sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

La víctima, quien vestía bermudas azules y playera blanca, quedó tendido sin vida sobre la banqueta en la calle Morocoy, en la manzana 40 de ese fraccionamiento, cerca del cruce de las avenidas Politécnico e Itzales, alrededor de las tres de la tarde del lunes.

Presentaba al menos tres impactos de bala en la espalda, así como lesiones en la cabeza, un brazo y una pierna. Vecinos dicen haber escuchado alrededor de 15 detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron varios casquillos, en tanto policías municipales acordonaban la escena del crimen.

En octubre del año pasado, otro de los dueños del citado bar, Daniel C., quien fungía como gerente, fue ejecutado en la avenida Bonampak, frente a la Plaza de Toros, cuando transitaba a bordo de una camioneta Tornado.

El crimen permanece sin resolver, aunque se contemplan varias líneas de investigación, entre ellas la falta de pago de una “cuota” de “derecho de piso” o presiones para realizar la venta de drogas en el interior del establecimiento.