AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Denzel Washington reveló que una escena de su actuación en la esperada película Gladiator II, dirigida por Ridley Scott, fue eliminada. En una entrevista con Gayety, el actor mencionó que había filmado una escena en la que besaba a otro hombre, pero esta fue cortada del montaje final. Washington expresó su desilusión por la decisión, señalando que el beso era parte de una secuencia que culminaba con la muerte del personaje.

La conversación sobre la escena eliminada surgió a partir de una indicación en el guion que sugería que Macrinus había tenido una relación con otro hombre en el pasado. Washington comentó que la eliminación de la escena podría deberse a que “no estaban listos para eso todavía”.

“En realidad besé a un hombre en la película, pero lo quitaron, lo cortaron, creo que se acobardaron. Besé a un tipo en los labios y supongo que aún no estaban preparados para eso. Lo maté unos cinco minutos después. Es Gladiador. Es el beso de la muerte”, declaró textualmente Denzel sobre esta escena.

A pesar de la eliminación del beso, Washington ha hablado positivamente sobre su trabajo con Scott, afirmando que el director fue una de las principales razones para unirse al proyecto.

“Ridley me inspiró muchísimo. Tuvimos un gran rodaje la primera vez y aquí estamos”, compartió el actor sobre su experiencia con Scott en la cinta de 2007 American Gangster. “Está comprometido. Está entusiasmado con la vida y con su próxima película. Es una inspiración. Todos deberíamos querer sentirnos así a los 86 años”.