El actor mexicano Fernando Colunga, impacta cada vez que es visto en público, pues suele ser muy cuidadoso de su vida persoinal y sus apariciones suelen ser de estricto carácter profesional.

Esta vez el galán de telenovelas, fue visto muy sonriente como invitado al Festival de Cine de Cannes, acompañado de grandes figuras de la actuación internacional.

A Colunga se le vio al lado de nada menos que Sylvester Stallone, en la premiere de la película Rambo V: Last Blood.

Además, también se le vio con la actriz que interpretará a una de las máximas villanas de la televisión en México, Catalina Creel, es decir, con Paz Vega.

Con un impecable atuendo, el mexicano posó al lado de la leyenda del cine en Hollywood, presentando la cinta se la exitosa secuela de Rambo, cabe destacar que el guión es obra de Stallone y comparte crédito con la ahora actriz de la nueva versión de Cuna de Lobos, Paz Vega.

¿Colunga pierde contrato de exclusividad?

Hace unos días se rumoró que uno de los galanes más fuertes de la televisión mexicana había perdido su contrato de exclusividad con una televisora, sin embargo, se aclaró que se trataba de sólo un rumor y que él es uno de los pocos que aún conservan este beneficio.