MADRID.- Si escribes en Google «fotopies», el primer resultado que aparece en la búsqueda es un perfil de Instagram cuya descripción es «100% confiable, gana el placer que deseas Precios al DM Modo de pago por paypal». El fetichismo por los pies existe desde tiempos inmemorables y con la explosión de las redes sociales hay quienes han visto una posible oportunidad de mercado.

Vender fotos de pies para llegar a fin de mes cada vez es una opción más real para algunos. No, no es una broma. Bien sea por peticiones por mensaje privado en las diferentes redes o por Onlyfans, existen varias formas de vender este tipo de fotografías.

Incluso hay páginas exclusivas para ello, como FeetFinder, donde se asegura que algunos usuarios llegan a ganar 90 mil dólares por año enviando fotos y vídeos de sus pies, y promocionando el contenido en sus cuentas de Instagram.

¿Cuánto se puede llegar a ganar por enviar fotopies? Conseguir las cifras que se promete en redes sociales es difícil. Por supuesto, todo dependerá de la calidad de la imagen y de si se trata de una foto tomada a petición del cliente. Por ejemplo, hay quienes piden fotos de pies manchados de algo en concreto o con algún tipo de prenda específica.

Quizá también es cuestión de suerte, de encontrar un cliente que esté dispuesto a pagar cientos de dólares por una foto y las consuma asiduamente. No deja de ser un fetiche relacionado con la pornografía y hay quienes gastan elevadas cantidades de dinero en satisfacer sus deseos sexuales. (Los Replicantes)