Guiada por su experiencia infantil, la estrella de Hollywood prioriza una alimentación fresca en su hogar y en su línea de productos orgánicos

La actriz Jennifer Garner compartió detalles sobre su infancia y su enfoque hacia la alimentación de sus hijos en una reciente aparición en el podcast Lipstick on the Rim, conducido por Molly Sims.

En el episodio, que se transmitirá el 12 de noviembre, Garner, de 52 años, reflexionó sobre la diferencia entre su dieta de niñez y la que ofrece a sus tres hijos en la actualidad.

La estrella de Hollywood destacó que durante su infancia no tuvo acceso a alimentos procesados. “No teníamos comida procesada en absoluto. No porque mi madre lo pensara de esa manera. Era caro. Así que solo teníamos lo que ella podía hacer”, explicó.

Dicha experiencia ha influido en su estilo de crianza, y actualmente, se asegura de que su despensa no contenga productos procesados.

No soy de las que ama tener comida procesada alrededor”, añadió, enfatizando su preferencia por alimentos frescos y naturales.

La artista también mencionó que la alimentación saludable de los niños es una prioridad no solo en su hogar, sino también en su emprendimiento.

A través de su línea de alimentos orgánicos Once Upon a Farm, Garner aboga por un acceso mejorado a la comida saludable para los niños. “Los niños merecen algo mejor. Realmente importa lo que pones en el cuerpo de un niño”, afirmó.

Parte de la producción de su línea de alimentos proviene de la granja familiar de Jennifer Garner en Locust Grove, Oklahoma, donde creció su madre, Patricia Ann Garner.

En esa misma línea, expresó satisfacción al ver que su hogar de infancia tiene un propósito renovado al contribuir con alimentos para bebés.

“De todo lo que he hecho, esto significa más para mi madre: que su granja esté siendo revivida y esté cultivando cosas para bebés. Es simplemente lo más genial”, declaró Garner en una entrevista anterior con People.

El fuerte vínculo familiar de Jennifer Garner

El pasado 10 de noviembre, Jennifer Garner compartió en Instagram una emotiva foto en la que sostiene la mano de su madre y de su hermana, Melissa Lynn Garner, mientras pasean por su estado natal, Virginia Occidental.

Esta imagen llega siete meses después del fallecimiento de su padre, William John Garner, quien murió a los 85 años. En un homenaje, había indicado que su progenitor “partió en paz” rodeado de su familia.

En la publicación reciente, escribió: “Virginia Occidental, sabes cómo es el otoño. 🍁💙💛🍂”. La foto muestra a la familia caminando por un camino rodeado de árboles que están perdiendo sus hojas, simbolizando el cambio de estación y la conexión familiar.

Además, Garner incluyó un video aéreo que capturó la belleza de los árboles otoñales, y otras imágenes del edificio del Capitolio del estado de Charleston.

Cabe destacar que la celebridad ha hablado con frecuencia sobre cómo su crianza en Virginia Occidental ha influido en su vida y carrera.

Jennifer Garner es una destacada actriz y productora estadounidense que alcanzó la fama internacional con su papel de Sydney Bristow en la aclamada serie de televisión Alias, que le valió un Globo de Oro.

Su carrera ha estado marcada por una variedad de roles que resaltan su talento y capacidad de adaptación en diferentes géneros.

Entre sus películas más reconocidas se encuentran Si yo tuviera 30, una comedia romántica donde interpreta a una adolescente que se convierte en una mujer de 30 años, y Daredevil, donde encarna a Elektra, una asesina con habilidades sobrehumanas.

También destacó en Juno, interpretando a la madre adoptiva de un bebé, y en Justicia implacable, un thriller de acción donde busca venganza por la muerte de su familia.

A nivel personal, Garner estuvo casada con el actor Ben Affleck, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Actualmente, mantiene una relación con el empresario John Miller. (Infobae)