La regidora del Ayuntamiento OPB dice adiós a casi 27 años de militancia, ante la falta de un proceso de renovación en el tricolor, afirma

REDACCIÓN

CHETUMAL.- La regidora del ayuntamiento de Othón P. Blanco María Hadad Castillo, dio a conocer que presentó su renuncia a su militancia priista de más de 27 años, “por la negativa de implementar un proceso de renovación en el que la prioridad sea el dialogo con los ciudadanos, en el que queden fuera la soberbia y los excesos de algunos militantes que tienen y han tenido el privilegio de ser representantes populares o servidores en la administración pública municipal, estatal o federal”, de acuerdo con una carta que dirigió a la presidenta del Consejo Político Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Resaltó que “el PRI se encuentra pasmado y anclado en el pasado, y en Quintana Roo, no da muestras de ser una oposición digna, ni propositiva. Quienes hemos emprendido esfuerzos institucionales de reforma seguimos siendo ignorados”; por ello, dijo, renuncia a la militancia que mantuvo desde 1992 y se declara regidora independiente.