REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Con la convicción plena de dar continuidad a la Cuarta Transformación, obtendremos la victoria este próximo 6 de junio en las urnas. Lo que se verá traducido en un Cancún próspero, con políticas públicas, con justicia social y prosperidad compartida, resaltó la candidata a la Presidencia Municipal Mara Lezama.

En el Campo de Veteranos Cancún, aseguró que seguirá trabajando por un Cancún próspero y por consolidar una ciudad más inclusiva, en la que el deporte no sea la excepción. Por ello, firmó el compromiso de fomentar el deporte inclusivo y el deporte adaptado, como parte de su plan de gobierno.

“Eso es lo que estamos y seguiremos haciendo, pusimos los cimientos para lograr una equidad, una inclusión, para acortar esas brechas de desigualdad. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero debemos hacerlo juntos, todos tenemos que ser parte de la inclusión”, destacó.

Indicó que la práctica del deporte, además de ser un poderoso instrumento para fomentar la salud, favorece dinámicas sociales que permiten la inclusión. Aunado a que existen miles de historias de éxito de personas con discapacidad que ponen el nombre de Cancún, Quintana Roo y México en alto.

Recalcó que, como una luchadora social, hoy desde la trinchera que se encuentre, seguirá trabajando por un Cancún próspero y siendo portavoz de los que más necesitan.

“Hoy tenemos que garantizar a esas niñas y niños, con cualquier condición, que sea de igualdad; hay que trabajar para que tengan un suelo más parejo. Hay que trabajar en un crecimiento, sí por supuesto de Cancún, que siga creciendo, pero con prosperidad compartida”, dijo.

Afirmó que este compromiso, enfocado a fomentar el deporte inclusivo y adaptado, se logrará a través de la promoción participativa de deportistas con capacidades diferentes.