Cancún.- Sin caer en exceso de confianza, los Potros de Hierro del Atlante afinan los últimos detalles para recibir este viernes por la noche a los Alebrijes de Oaxaca, en el arranque de la jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.

Después de dos jornadas de visitante, los Potros regresan al Estadio Andrés Quintana Roo en donde recibirán a los Alebrijes en el encuentro programado para disputarse a partir de las 20 horas.

Edgar Ulises Rangel será el árbitro encargado de llevar a buen rumbo el cotejo, en el que Atlante buscará alargar el paso ganador al tratar de concretar su cuarta victoria en fila.

Luego de cuatro Jornadas en el rol regular del Apertura 2018, el Atlante se ubica en la tercera posición con 9 puntos, producto de tres victorias a cambio de una derrota con 15 goles a favor y 5 en contra.

En contraparte, los Alebrijes de Oaxaca avanzan en la sexta posición con seis unidades con saldo de dos triunfos y dos descalabros, además de seis goles a favor y cinco en contra.

Los azulgranas no pueden relajarse ni confiarse en el terreno de juego, pues entre ambos equipos solo existe una diferencia de tres puntos, por lo que saldrán este viernes a buscar otra victoria en fila.

El técnico, Gabriel Pereyra, afirmó que están ocupados en mantener el buen paso del equipo luego de tres triunfos consecutivos, por lo que esperan seguir manteniendo esta intensidad en el trabajo hasta el final del torneo.