Los azulgranas, de visita en Tapachula este sábado, en su primer partido del Clausura 2018 del Ascenso MX


CANCÚN.- El colombiano Wilber Rentería afirmó que el Atlante saldrá por el triunfo ante Cafetaleros, en el partido de la jornada 1 del Clausura 2018 del Ascenso MX, anunciado este sábado en el Olímpico de Tapachula.
El duelo de visitante ante Tapachula, abre una nueva posibilidad para buscar la máxima categoría y los elementos azulgrana están mentalizados para ello, así lo dejó ver el nuevo integrante Wilber Rentería.
“Comprometido al inicio del torneo, mentalizados a sacar un buen resultado y venir a casa con la alegría de los tres puntos. El equipo va a hacer un partido inteligente, donde sabemos que si hacemos desesperar al rival, conforme vaya pasando el tiempo podremos sacar el resultado positivo y traer la victoria”, apuntó.
El nacido en Cali, Colombia, se presentó en las visorias que realizó el cuerpo técnico y con base en su futbol y fuerza se abrió un espacio en el plantel: “Gracias a Dios soy ahora parte de esta gran institución, de este gran equipo y más ahora compartir con estos compañeros, que a más de uno lo había tenido, me han arropado muy bien, me dieron la confianza y ahora a responder dentro del terreno de juego”.
La lucha interna se nota en las prácticas, donde disputan cada jugada con determinación y será un trabajo complicado para el técnico Sergio Bueno elegir a su once inicial.
“Lo hemos hablado en el grupo, la meta es primero que todo dar el cien por ciento en los entrenamientos, pelear el puesto dignamente con el compañero y el profe decidirá quiénes van a jugar. La idea es ser protagonista en el Clausura”, comentó Wilber.
“A la afición de toda la Republica Mexicana le pedimos el apoyo, el equipo está comprometido, vamos a dar todo dentro de la cancha y vamos a tratar de estar en los primeros lugares, como siempre lo merece estar el Atlante”, culminó el delantero.
El juego ante Cafetaleros dará inicio a las 19:00 horas de este sábado 6 de enero, en el estadio Olímpico de Tapachula y el árbitro central será Edgar Ulises Rangel Araujo.