REDACCIÓN

CHETUMAL.- En respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, el gobierno del estado ha intensificado las acciones de bacheo y atención a desfondes en la ciudad, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa. Estos trabajos son parte del compromiso del gobierno estatal por mejorar la infraestructura urbana y devolver el brillo a la capital del estado.

La gobernadora detalló que las brigadas de la Secretaría de Obras Públicas están actualmente trabajando en la calle Antonio Plaza con Juan de Dios Peza y en la Avenida Internacional, vialidades clave que conectan con el Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Hizo un llamado a la ciudadanía a tener paciencia y colaborar con las precauciones necesarias durante la realización de estos trabajos. “Escuchamos y atendemos a las personas, y a través de estas acciones, avanzamos en la mejora de nuestra ciudad”, expresó.

Finalmente, la gobernadora recordó que el gobierno de Quintana Roo, con el apoyo del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, está comprometido con la construcción de un Chetumal más próspero y seguro, respondiendo a las necesidades de la comunidad.