La ex esposa del actor, Jennifer Garner, intervino para que ingresara a rehabilitación por consumo de alcohol

El actor, productor y guionista estadounidense Ben Affleck accedió ingresar a rehabilitación por consumo de alcohol por tercera ocasión.

Según informa el portal TMZ, su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, acudió a la casa de Affleck la tarde del miércoles y tras conversar con él, lo convenció para que reciba nuevamente ayuda profesional.

«Ambos abandonaron la vivienda a eso de las 18:00 horas. Nuestras fuentes nos indican que Ben ingresará a un (centro de rehabilitación) ubicado en el condado de Los Ángeles», indica el portal.

TMZ añade que Ben Affleck sufrió hace unos días una caída de su camioneta, lo cual «empeoró las cosas».

«Ella (Jennifer) vio una foto de Ben agarrando una caja llena de cervezas», continúa el referido medio especializado en noticias de entretenimiento. Ben Affleck ya estuvo en rehabilitación por la misma adicción en 2001.

En diciembre pasado tuvo un segundo ingreso. Jennifer Garner solicitó el divorcio a su aún esposo en abril del año pasado, dos años después de que se anunciara su separación.

Sin embargo, el procedimiento aún no se concreta. Desde la separación de la pareja él ha sido visto ya con por lo menos dos mujeres. Una productora de TV y, más recientemente, la Playmate Shauna Sexton, de 22 años.