Azteca Trece es ahora Azteca Uno
MÉXICO.- A poco más de un año de iniciar la migración de “Azteca trece” a “Azteca Uno”, la televisora de Ricardo Salinas Pliego concluyó el pasado 1 de enero el proceso de cambio al Canal 1. En un comunicado, la empresa informó que Azteca Uno será “una señal más cercana a la audiencia, hecho por y para las familias mexicanas y que se convertirá en la opción número uno de entretenimiento e información”.
 
Reservas internacionales, de 172 mil 802 mdd

MÉXICO.- En 2017, las reservas internacionales del país acumularon una disminución de tres mil 740 millones de dólares, al finalizar el año con un saldo de 172 mil 802 millones de dólares. Banxico informó que al 29 de diciembre pasado, las reservas internacionales registraron un incremento de 337 millones de dólares respecto a la semana anterior, resultado principalmente del cambio en la valuación de los activos internacionales del propio instituto central.
 
Sólo 36% de millennials ahorra para su retiro
MEXICO.- A pesar de los programas que existen para fomentar la educación financiera, en nuestro país sólo 8.0 por ciento de la población millennial tiene conocimientos básicos en la materia, mientras que 36 por ciento posee una cuenta de ahorro para su retiro. De acuerdo con la Condusef, esta generación, de manera equivocada no ahorra porque ve el tema del retiro muy lejano y piensa que aún quedan demasiados años para preocuparse por ello.