Se reporta completamente recuperado de la fractura de tobillo que sufrió en julio del año pasado


CANCÚN.- El 21 de julio de 2017, el atacante cancunense Lizandro Echeverría Pacheco vivió uno de los momentos más trágicos de su carrera como futbolista, pues después de marcar dos goles, en su debut en la Liga de Ascenso con el Atlante, se fracturó el tobillo derecho luego de un fuerte choque contra el poste.
Aunque muchos pensaron que su recuperación se prolongaría, Lizandro regresó para disputar la última jornada del torneo Apertura 2017, y ahora nuevamente busca la oportunidad de mostrar sus capacidades.
 

Después de un año complicado por la lesión sufrida, Lizandro se dice en perfecto estado físico: “La verdad estoy muy bien, he trabajado muy fuerte. La pretemporada me ayudó mucho y ya estoy ansioso de que inicie el torneo. La lesión ya se me olvidó y estoy enfocado en lo que viene”, dijo el artillero azulgrana.
Los Potros de Hierro iniciarán el año como visitantes ante Cafetaleros de Tapachula, en partido a disputarse este sábado a las 19 horas.
“Fue una pretemporada muy dura, nos estamos preparando fuerte para lograr el objetivo que es ser campeones y debemos empezar con el pie derecho, tomar confianza y más jugando de visita en el primer juego del torneo. Sería importante arrancar con una victoria”, apuntó el cancunense.