Otra de senadores y del nefasto  Ricardo Monreal, coordinador de MORENA. Resulta que el senador “se puso guapo” y “mandó por un tubo” la austeridad tan comprometida en el Senado, la cual fue solamente “flor de un día”; resulta que luego de “sufrir” la difícil tarea de salir por café, agua o sus alimentos, decidió que se restituya a los senadores no sólo el servicio de meseros, sino de “edecanes” y es que deben terminar “muy cansados” los pobres.
“Chapatas (tortas), fruta, alguna otra cosa que sea ‘humanamente conveniente’,  ya tiene instrucciones el secretario de administración para que pueda proveer, prever ese tipo de servicios, para no tener distractores y poder estar atentos a la sesión”, dijo el coordinador de MORENA.
Esta fotografía del momento político me recuerda una conocida frase del  expresidente de México Luis Echeverría Álvarez, pronunciada en 1974: “Antes estábamos a un paso del precipicio… ahora hemos dado un paso al frente”. Y eso que la cuarta transformación apenas comienza, parece que se convertirá en una película de Tarantino pero dirigida por “El Indio” Fernández. WTF.
Aquí les dejo algunas preguntas sobre temas de la agenda de la transformación, que están pendientes: ¿Será que puedan concretar legalmente el retiro del “fuero” de los diputados y senadores? ¿y de los gobernadores? ¿podrán frenar “los gasolinazos”, es decir, cumplir su palabra? ¿cuándo se verán resultados palpables en seguridad? ¿a quién conviene la desestabilización de la UNAM? ¿ganarán menos que el presidente los generales del ejército, los gobernadores y los ministros de la SCJN? ¿cuántas fechorías aprobará la “mayoría absoluta” en la Cámara de Diputados? ¿cómo ocultarán los convenios con los medios de comunicación? ¿cuándo se comenzara a sentir el milagroso combate a la pobreza? ¿cuándo terminara la luna de miel con el PEJE?

Gallo Giro

La corrupción demostrada con la CONCERTACESIÓN entre MORENA y el PARTIDO VERDE para lograr “la mayoría absoluta” en la Cámara de Diputados no es su mejor ejemplo, no engañan a nadie; están a la baja, traicionan al pueblo y AMLO los respalda, eso es IMPUNIDAD aquí y en CHINA.
Como diría doña Esa: “Mira Chuli, resultaron más cabrones que bonitos  Monreal y Velasco, son peores que los políticos del  PRI de los años 60, de hecho son los mismos. ¿No es así,  Don Porfirio Muñoz Ledo? Están confirmando  la razón de  los detractores de AMLO. Se la están dejando Cayetano a ‘ya sabes quién’ con Todoncio Tzob,  mi compadre”. ¡Se acabó el papel!