PLAYA DEL CARMEN.- Una mujer fue asesinada a puñaladas en el interior de su domicilio, quedando su cadáver en el lugar, con el aire acondicionado encendido, por un lapso indeterminado, hasta que hoy fue descubierto por un amigo.

El cuerpo de la mujer, Diana C. H., de 38 años de edad, estaba en el interior de la recámara, en una casa ubicada sobre calle Palma de Yarey, del fraccionamiento Palmas Dos. Se encontraba en paños menores, con ocho puñaladas en distintas partes del cuerpo. Las autoridades presumen que fue violada antes de ser asesinada.

Vecinos informaron que vieron a la víctima por última vez hace más de 10 días, antes de Navidad, y consideraban extraño no verla salir más, quedando la casa con las luces y el aire acondicionado encendidos de forma permanente.

Los policías debieron forzar la cerradura para ingresar, pues aunque el marido de la difunta, quien vive en el domicilio contiguo, fue alertado del hallazgo, se negó a acudir a abrir la puerta. Ese hecho, y  las diferencias que tenían por la custodia de su hijo, lo ubican como uno de los principales sospechosos para la autoridad.

AGENCIA SIM