CANCÚN.- Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” lamentó que por medio de guerra sucia se esté tratando de frenar su campaña rumbo a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Afirmó que han sido lanzadas campañas en su contra en redes sociales y hasta le han clonado cuentas en Facebook, con las que buscan generar un efecto negativo hacia ella.

“No lo lograrán, pero no se vale que se valgan de ese tipo de estrategias”, consideró al ser entrevistada en el Tianguis de la región 100.

Comentó que su campaña es de total propuesta y acercamiento con la ciudadanía.

En el lugar, dijo a los tianguistas que su gobierno mantendrá una buena relación con estos espacios populares que necesitan reconocimiento y facilidades para su labor de abasto popular.

También durante el domingo realizó una caminata por la colonia Tres Reyes, una de las localidades de Benito Juárez más golpeadas por la inseguridad y la falta de servicios, donde compartió con los habitantes su proyecto “Piso Parejo”, que promoverá un desarrollo social para la educación y grupos vulnerables como víctimas de violencia.