REDACCIÓN

CANCÚN.- Dos sujetos que presuntamente dispararon contra dos menores de edad fueron capturados en un supermercado de la Supermanzana 218, donde se habían ocultado para tratar de escapar de las autoridades.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, una alerta recibida a través del número de emergencias 911 informó sobre un ataque armado en la Supermanzana 247, lo que provocó un operativo de búsqueda por parte de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno. 

Utilizando las cámaras de vigilancia del C5, las autoridades localizaron a los presuntos responsables intentando huir y ocultarse en el supermercado Chedraui ubicado en la avenida Leona Vicario con Chacmool.

Los elementos de seguridad ingresaron al establecimiento y detuvieron a dos sospechosos sin necesidad de hacer uso de sus armas. Los detenidos, quienes portaban armas de fuego, fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el incidente, dos menores de edad resultaron lesionados. Aunque sus heridas no ponen en peligro su vida, están recibiendo atención médica en el hospital general junto con otros lesionados. Las investigaciones sobre el caso continúan.