El Fútbol de Estufa del Apertura 2018 de la Liga MX sigue encendido, hay equipos que ya comenzaron a realizar movimientos de cara a la siguiente campaña que será especial porque se estrenará formato porque no habrá descenso, siendo que se confirmó la permanencia de Lobos BUAP además que será posterior al Mundial de Rusia 2018. Los equipos del norte empiezan a hacer movimientos interesantes. Rayados sumó a Jesús Gallardo, proveniente de Pumas y a Rodolfo Pizarro de Chivas, mientras que Pachuca anunció la llegada de Pako Ayestarán como su nuevo DT.

Semanas anteriores, Cruz Azul fue el principal protagonista de los fichajes. El equipo celeste, ahora bajo la dirección deportiva de Ricardo Pelaez han comenzado a armar un plantel que ilusiona a los aficionados de ‘La Máquina’. Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, Milton Caraglio, Pablo Aguilar y Elías Hernández ya están listos para arribar a La Noria. Sin embargo, el resto de los equipos todavía no se han movido tanto. América sigue tratando de convencer a Luke de Jong.

Por su parte, los Pumas ya comenzaron a mover sus piezas para el Apertura 2018. El cuadro auriazul anunció sus bajas oficiales, empezando por la de Nicolás Castillo, quien ya es jugador del Benfica. Pero no todo son salidas, pues también hizo oficial la llegada de cinco futbolistas al plantel de David Patiño.