LOS ÁNGELES.- Curiosos giros tiene el destino. Tras años soñando con la tercera entrega de Hellboy, 2019 servía para enterrar todas nuestras esperanzas. Y es que se daba luz verde a un reboot del célebre personaje con David Harbour al frente y sin el mexicano Guillermo del Toro. Sin embargo, el filme terminó como un desastre de épicas proporciones. Tanto creativa como económicamente, el intento de darle un lavado de cara al asunto fracasó por todo lo alto.

Así las cosas, un desierto se extendía en el futuro cinematográfico del personaje… hasta hoy. Y es que parece que un rayo de esperanza acaba de iluminar el cielo de los millones de fans de las cintas originales.

“Si Guillermo se despertarse un día y me propusiese terminar la trilogía, algo que es una idea cercana y querida para mí, diría que sí al instante”. Con estas palabras, Ron Perlman volvía a abrir la puerta a un proyecto que ya se creía descartado. De hecho, los fans no han tardado en sumarse a una iniciativa que podría terminar, de una vez por todas, haciendo realidad Hellboy 3. (Bolsamanía)