Las direcciones de Tránsito de los 11 municipios y oficinas de Sefiplan, bajo pesquisa de la Feccqroo

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (Feccqroo) informó en un comunicado que inició una investigación por una posible red de corrupción en trámites de gobierno, tanto municipal como estatal, específicamente en expedición de licencias y placas vehiculares.

La investigación se realiza en todas las áreas de tránsito en los 11 municipios de Quintana Roo, así como las oficinas donde se expiden las placas vehiculares de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), informó la fiscalía.

La noche del viernes 7 de agosto la Feccqroo desplegó un operativo, a raíz de una denuncia anónima realizada al sistema Corrupcel, que resultó con la detención de dos personas (un hombre y una mujer), quienes se identificaron como servidores públicos, posibles integrantes de esta misma red de corrupción, quienes se encontraban en el cierre de una negociación ilícita, en la región 97 de Cancún.

La Fiscalía Anticorrupción invitó la población a reportar cualquier acto de corrupción mediante el número telefónico: 983-138-5979.