LOS ÁNGELES.- Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, dos de las estrellas más destacadas del cine juvenil de la última década, están en negociaciones para unirse al thriller Die, My Love, dirigido por Lynne Ramsay. Este proyecto marcaría la primera colaboración en pantalla de los actores, conocidos por sus papeles en las sagas Los juegos del hambre y Crepúsculo, respectivamente. La cineasta escocesa ha coescrito el guion junto a Enda Walsh y se espera que el rodaje comience a finales de año, con Lawrence también en la producción.

En Die, My Love, Lawrence interpretará a una mujer que lucha con problemas de salud mental mientras vive en una zona rural aislada. Aunque aún no se ha revelado el papel de Pattinson, la noticia ha generado gran expectativa entre los fans de ambos actores. Hay pocos detalles adicionales hasta el momento.

Pattinson tiene varios proyectos en puerta, incluyendo Mickey 17, la nueva película de ciencia ficción de Bong Joon-ho, cuyo estreno ha sido retrasado hasta el 31 de enero del próximo año. Además, retomará su papel como Batman en la secuela de The Batman dirigida por Matt Reeves. Lawrence, por su parte, está trabajando en múltiples proyectos futuros, entre ellos adaptaciones literarias y colaboraciones con directores como Luca Guadagnino y Paolo Sorrentino. (Con información de Cinemanía)