El Despertador de Quintana Roo comienza el 2018 con la firme convicción de llevar a sus lectores una oferta periodística que sea de su interés, con noticias útiles, serias, documentadas y con responsabilidad social. La nuestra no es una propuesta ni mejor, ni peor, sólo es diferente.

Los comentarios recibidos hasta ahora nos permiten afirmar que generamos interés y que ya hay quienes nos buscan todos los días en el hogar, en la oficina, en las calles. Eso es lo que nos anima a seguir adelante.

Ya cumplimos la primera etapa de nuestro proyecto de distribución: llegar a Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen y la ciudad de Chetumal. En breve habremos de extendernos a Tulum y Cozumel.

Queremos crecer, pero para hacerlo entendemos que primero debemos consolidar etapas. Nuestra intención es llegar a un mayor número de lectores, abarcar una zona geográfica más amplia, aumentar la paginación y el tiraje. Para lograrlo, primero debemos ser una opción de lectura y comercial y, una vez que logremos fortaleza económica, necesaria para mantener la gratuidad de nuestro periódico, enfocarnos en el crecimiento.

Quienes laboramos en El Despertador de Quintana Roo sabemos que habremos de sortear muchos obstáculos para conseguir nuestros objetivos, pero estamos dispuestos a trabajar por un proyecto que desde antes de su arranque constituyó una fuente de ingresos para nuestras familias.

Arrancamos el año con muchos buenos propósitos, pero también con la indeclinable decisión de cumplirlos. A nuestros lectores, anunciantes y amigos les reiteramos la decisión de mantenernos a su lado y les deseamos lo mejor en este nuevo año. ¡Felicidades!