*Con motivo del Día de Reyes, llevan obsequios a niños de Solidaridad y Lázaro Cárdenas


En un hecho poco común, policías federales y municipales de Solidaridad recorrieron comunidades rurales de con el propósito de obsequiar juguetes a los niños de esos lugares con motivo del Día de Reyes.
En primera instancia, elementos de la Policía Federal de Caminos, delegación Cancún, recorrieron comunidades de Lázaro Cárdenas para llevar regalos y alegría a los niños.
«Nos da mucho gusto estar en estas comunidades que son de las más apartadas de Quintana Roo, llevando alegría a los niños», expresó Ismael Ortega Martínez, inspector de la PFC delegación Cancún.
Los uniformados recorrieron las comunidades de Naranjal, San Francisco y San Antonio, todas en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Por otra parte, en Nuevo Nobec, comunidad del municipio de Solidaridad, se vivió el pasado sábado una intensa movilización policíaca por parte de elementos de la Policía Municipal, pero no por algún hecho delictivo.
Se informó que los agentes decidieron comprar juguetes con motivo del Día de Reyes y regalarlos a los pequeños de esa población, habitada en su mayoría por gente de escasos recursos.
Nobec es una comunidad rural ubicada varios kilómetros adentro del camino principal a Cristo Rey. (SIM)