* Cancún, siendo la tercera parada de las siete programadas para este año, aspira a recibir a aproximadamente mil 600 ciclistas provenientes de todos los rincones de la República Mexicana

En medio de una atmósfera de entusiasmo y compromiso, autoridades deportivas y representantes de diversas dependencias municipales se congregaron hoy en Cancún para ultimar los detalles de lo que promete ser un hito en el calendario deportivo nacional e internacional: L’Étape Cancún 2024 by Tour de France. La cita está programada para el próximo 16 de junio en el pintoresco entorno del Malecón Tajamar.

“Con orgullo y entusiasmo recibimos este trascendental evento que coloca a Cancún en el epicentro del turismo deportivo”, expresaron las autoridades deportivas locales durante la reunión operativa.

La competencia, que dará inicio a las 6 de la mañana, ofrecerá a los participantes dos desafiantes rutas de 110 y 60 kilómetros, que prometen sumergir a los ciclistas en la experiencia única de la máxima gala francesa del ciclismo.

Uno de los puntos clave de la reunión fue la planificación de un riguroso dispositivo de seguridad y control de tráfico, que garantice la comodidad de los ciclistas mientras atraviesan emblemáticas zonas de Cancún, como la Zona Hotelera, Colosio, Parque Cancún y la avenida Bonampak, asegurando así el éxito y la seguridad del evento.

Cancún, siendo la tercera parada de las siete programadas para este año, aspira a recibir a aproximadamente mil 600 ciclistas provenientes de todos los rincones de la República Mexicana, consolidando su posición como un destino imperdible en el mapa del ciclismo nacional e internacional.