Dos murieron en el lugar de los hechos, la noche del domingo; uno más falleció el lunes en el hospital; otras cuatro personas resultaron heridas

CANCÚN.- Tres muertos y cuatro heridos fue el saldo de un ataque de sicarios con armas largas a una fiesta en la Región 230 de esta ciudad, la noche del domingo.

Pistoleros desconocidos lanzaron varias ráfagas de bala de sus armas largas en contra de un domicilio en la calle 62, entre las calles 75 y 79, en la Manzana 32 de la Región 230, donde se desarrollaba una fiesta, a eso de las 19 horas.

Dos hombres fallecieron en el lugar de los hechos, el cuerpo de uno quedó tirado en la banqueta afuera de la vivienda, en tanto que el otro estaba al interior del lugar. Sus identidades, se supo después, eran Timoteo C. de Tabasco y otro conocido únicamente como Didier.

Además, otros cinco fueron trasladados de emergencia al Hospital General, dos de ellos heridos de gravedad. Ellos fueron identificados como Armando C. D, de 29 años de edad y Manuel U. de 30 años de edad, ambos originarios de Yucatán; además de Rodrigo M. E., de 21 años, y Edy C., de 30 años, cancunenses; también uno únicamente identificado como José.

Este lunes, fuentes del hospital dieron a conocer que uno de los heridos falleció en el transcurso de la madrugada.