Las altas expectativas por estar en una edición más del Gran Premio de México de Fórmula 1 se han reflejado en la adquisición de entradas.

El comité organizador de la fecha de la carrera de la máxima categoría del automovilismo deportivo anunció que se agotaron los boletos “para las gradas 1, 2A y 9– de las zonas verde, naranja y amarilla, respectivamente”.

“Hay localidades limitadas para el resto de las gradas dentro del recinto: las zonas verde, azul y amarilla, así como Foro Sol Norte y Foro Sol Sur”, se informa en un comunicado de prensa.

“Nos entusiasma mucho el voto de confianza del público y su respuesta positiva de cara a la cuarta edición de la carrera. Invitamos a todos los que aún no han adquirido sus boletos a que lo hagan pronto y aún puedan elegir entre las diferentes zonas del Autódromo”, comentó Federico González Compeán, el director general del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™.

En sus tres ediciones pasadas el Gran Premio de México recibió a más de un millón de asistentes durante todo el fin de semana, para seguir de cerca las acciones de las prácticas, la clasificación y la carrera