CANCÚN.- El día comenzó con el asesinato de un hombre, luego de que el vehículo en el que transitaba recibiera por lo menos 15 impactos de bala. El hecho ocurrió sobre la avenida Contoy y Nichupté, en la Supermanzana 17.

Sujetos armados abrieron fuego contra el conductor de un auto blanco cuando circulaba sobre Contoy, lo que provocó que perdiera el control y se subiera a la banqueta en el cruce con la avenida Nichupté. Paramédicos llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima.

Acuchillada en la 249

Casi al mismo tiempo, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer, quien fue abandonada sobre la avenida Chac Mool, pasando el Arco Vial, en la Región 249 de Cancún. El cuerpo presentaba signos de violencia por arma blanca.

Ejecutado en La Amistad

Otro cadáver, al parecer ejecutado con un tiro de gracia, fue hallado en un camino de terracería cerca de la colonia irregular La Amistad, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.

El cuerpo se encontraba a dos kilómetros de recorrido, por el camino de terracería que inicia en Gas Auto, desde la avenida José López Portillo.

El lugar fue acordonado por policías municipales, en tanto que agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban sus indagatorias.