CANCÚN.- Tres personas fallecieron, entre ellas dos hermanos, y uno más quedó seriamente herido, en un dantesco accidente ocurrido por la madrugada del domingo, cuando el automóvil en el que transitaban se salió de la vía asfáltica y terminó entre la maleza, en el fraccionamiento Villas Otoch, en la región 247 de esta ciudad.

El accidente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada, cuando el vehículo, un Volkswagen Golf rojo, circulaba sobre el Arco Vial.

Uno de los pasajeros salió disparado del vehículo, falleciendo al instante, en tanto que de los otros tres quedaron prensados en el interior.

Taxistas que atestiguaron lo ocurrido llamaron a emergencias, llegando policías y una ambulancia. Los paramédicos corroboraron que tres de los ocupantes habían fallecido, procediendo a llevarse al cuarto, Jonathan L. T. de 19 años, nacido en Cancún, quien quedó internado en el Hospital General con fracturas en ambas piernas y un brazo.

A cinco metros del vehículo quedó un cuerpo, vestido con playera blanca y pantalón de vestir, con masa encefálica expuesta, además de fracturas abiertas en ambas piernas.

En el interior del vehículo, además del herido, estaba el copiloto, de playera blanca y pantalón de mezclilla, con severos golpes en la cabeza con fractura en la mandíbula, además del piloto, de playera gris con bermuda azul floreada, con la cabeza machacada en un 75%, además de fracturas en ambas piernas y brazo derecho.

Posteriormente, arribó a la Secretaría de Seguridad Pública una taxista, pues le habían dicho que su hermano había sufrido un accidente. Allí reconoció a su consanguíneo, Maximiliano M. P., de 20 años, mesero.

También acudió un hombre que identifico a los otros dos occiso como sus hijos Ángel y Janer M. R., de 20 y 21 años, respectivamente. El menor, que iba al volante, era mecánico, mientras que el otro era también mesero. Ambos eran solteros y vivían con su padre.