Tres ejecuciones se suman al listado
21 Jun. 2018La noche del miércoles, un joven maniatado fue arrojado de un auto con cuatro disparos en la cabeza, frente a un bar en la SM 69; dos baleados más en la región 94, uno murió en el lugar y otro en el hospital
REDACCIÓN
CANCÚN.- Tres muertes más se sumaron al penoso récord de ejecuciones en Cancún. Cerca de las 21:30 horas del miércoles, dos hombres fueron baleados en un domicilio de la SM 94, en la avenida Talleres. Al arribar los cuerpos de emergencia, encontraron a uno de ellos, identificado como Carlos Eduardo G. P. , ya muerto, al parecer con un tiro de gracia en la cabeza. El segundo hombre, Lucas Javier D. D., de 37 años de edad, con dos impactos de arma de fuego en la espalda y uno más en el tórax, aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital General. Sin embargo, por la mañana del jueves se dio a conocer su fallecimiento.
Alrededor de las 12:30 de la noche del mismo miércoles se reportó un cadáver en la entrada del bar “Solid”, ubicado en la avenida Uxmal con López Portillo, en la supermanzana 69; estaba maniatado y recibió cuatro disparos de arma de fuego en la cabeza.
La víctima, un hombre delgado, de 1.75 metros de estatura y de entre 20 y 25 años de edad, tenía las manos y los pies inmovilizados con cinta adhesiva, y una bolsa de plástico alrededor del cuello, a manera de soga. De acuerdo con testigos, fue bajado de un automóvil Atos por dos sujetos, quienes le dispararon antes de darse a la fuga.