JOSÉ MARÍA MORELOS.- Continúa la violencia vinculada a cuestiones electorales en José María Morelos, al sufrir varios batazos el parabrisas de una camioneta del Partido Revolucionario Institucional, cuyo dirigente municipal acusó a los seguidores de la candidata Sofía Alcocer Alcocer, del PAN-PRD-MC, de ser los responsables.

Efraín Santos Moreno, líder del PRI en José María Morelos, dijo que es lamentable que hechos como éste se den a plena luz del día.

El hombre relató que el parabrisas de la camioneta que conducía recibió un batazo, por lo que terminó pegándole a otro vehículo, al dar un volantazo como consecuencia del ataque.

Ya antes, narró, se había percatado de que era seguido por un grupo de vehículos: dos vans blancas, una pick up roja y otro vehículo del que desconoce el modelo.

En su opinión, lo peor es que se estacionó frente a la Presidencia Municipal para resguardarse, donde había policías que no intervinieron. Tampoco recibió apoyo del presidente municipal ni de alguna otra autoridad.

“¿Dónde queda su liderazgo, su protección a la ciudadanía? Es una basura. Yo le pido al Gobierno del estado que tome cartas en el asunto”, señaló Santos Moreno.

Comentó, además, que incluso los que lo atacaban fueron a informar a los policías lo que había ocurrido cuando ellos lo habrían propiciado. Y aun así “los policías no hicieron nada”

Como se recordará, el vehículo del hijo de Sofía Alcocer fue sacado de la carretera hace unos días por un vehículo con personas desconocidas, quienes además golpearon con piedras el parabrisas.