Protección Civil recomienda a la población que, al montar altares, se esté siempre pendiente de que las velas y veladoras se consuman


PLAYA DEL CARMEN.- Una familia se llevó tremendo susto al ver que el altar de adoración a los santos se empezó a incendiar dentro de su domicilio, debido a que la veladora colocada minutos antes se cayó y el fuego de inmediato comenzó a consumir los materiales con los que estaba fabricado.
Inmediatamente dieron aviso a las instancias de emergencia, lo que motivó intensa movilización policiaca hacia el Fraccionamiento Palmas II, donde se ubica la vivienda. Los hechos ocurrieron la noche del martes 2 de enero.
Según el reporte, no hubo pérdida de vidas ni lesionados, sólo daños que ascendieron a cerca de 10 mil pesos, además del susto que se llevó la familia.
La Unidad de Protección Civil recomienda a la población que, al montar altares, se esté siempre pendiente de que las velas y veladoras se consuman en su totalidad y que durante las noches preferentemente se apaguen para prevenir incendios, sobre todo cuando estén sobre mesas o dentro de viviendas construidas con materiales inflamables.