PLAYA DEL CARMEN.- En un emocionante encuentro, los Vipers se alzaron con el título de la Liga Municipal de Voleibol Mixto, Segunda Fuerza, al derrotar en dos sets al Drink Team. La gran final se llevó a cabo en el domo del segundo parque de la colonia Villas del Sol, ante un público compuesto por aficionados y amigos de los finalistas, quienes se reunieron para presenciar el cierre del primer torneo realizado en la colonia, el cual contó con una nutrida participación de equipos.

El duelo por el campeonato inició a tambor batiente, con los Vipers imponiendo rápidamente su dominio sobre el Drink Team. El primer set culminó con un marcador de 25 – 18 a favor de los Vipers, una situación que se repitió en el segundo set, con un resultado de 25 – 20. Así, los Vipers se coronaron campeones de esta primera edición en la popular colonia al poniente del corazón de la Riviera Maya.

En el partido por el tercer lugar, La Tribu se impuso en dos sets al Zenit, con parciales de 25-23 y 25-21, adjudicándose el trofeo correspondiente en la ceremonia de premiación. El LEF Jesús Rosado, coordinador de la liga, fue el encargado de entregar los trofeos a los campeones, Vipers, al subcampeón, Drink Team, y al tercer lugar, La Tribu. En su discurso, Rosado agradeció en nombre del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad a todos los equipos participantes, por hacer del torneo una verdadera fiesta deportiva. Además, anunció que próximamente se emitirá la convocatoria para el siguiente torneo.